Responsabilidad Empresarial

Diseñamos estrategias de Responsabilidad Empresarial que generan impacto en las comunidades para traer enormes ventajas para las compañías.

Contamos con experiencia ejecutando la comunicación estratégica de actividades de Responsabilidad Empresarial de empresas mexicanas AAA.

Algunas ventajas de la Responsabilidad Empresarial

  1. Mejorar la imagen corporativa y la reputación
  2. Captación y retención de talento
  3. Mejora el clima laboral y de la productividad
  4. Trae ventajas para atraer financiamientos
  5. Aumenta la fidelización de consumidores y clientes
  6. Facilita la obtención de premios y reconocimientos
  7. Sitúa a la empresa en la preferencia para la contratación pública y la licitaciones

Nuestras estrategias se enfocan en tres pilares importantes:

Responsabilidad Social

Es la conciencia sobre el impacto que nuestras decisiones tendrán en la sociedad en el futuro. La responsabilidad social es la obligación que los miembros de una comunidad tienen para preservar las buenas condiciones de su alrededor.

Responsabilidad Ambiental

Este término habla del grado de compromiso que, como empresas, tenemos hacia el entorno que nos rodea. La responsabilidad ambiental está asociada al sector productivo. En ese caso, señala la necesidad de que las empresas lleven a cabo prácticas sostenibles que, por un lado, garanticen el equilibrio del medio ambiente y, por el otro, contribuyan al desarrollo social de las regiones en las que operan.

Responsabilidad Cultural

Apoyar las diversas manifestaciones culturales (entre las que se incluyen la gastronomía, el vestido, el ocio, los museos, los libros…) es tener responsabilidad cultural.

Desarrollado por DevMéxico con la plataforma Perform Unit

Contacto
55 48 48 12 26
55 77 00 95 42